Una cosa es una tortilla francesa, o una tortilla rellena, y otra cosa es un revuelto. Si batimos los huevos y los echamos sobre lo que vayamos a revolver, ya sean gambas, gulas o setas, como en este caso (las Portobello que me sobraron de la Hamburguesa) en el fondo nos queda una tortilla churra, la idea del revuelto es echar los huevos enteros, dejar que la clara cuaje un pelín, y con el fuego apagado romper las yemas, de forma que las cuaje el calor de la sarten. Si esto se hace bien queda un revuelto estupendo.
A mi no me quedo estupendo, porque estaba sola cuando se me ocurrió publicar un revuelto y al coger la camara para hacer las fotos para mi gusto quedo un pelín blanca la clara, pero al lío, que si se hace bien queda riquísimo.
Ingredientes:
- Setas (o gambas, gulas, trigueros ...)
- Dos Huevos
- Dos Ajos
- Perejil
- Sal y Pimienta
- Aceite de Oliva
Elaboración:
Ponemos el aceite (no mucho) a calentar en la sarten, echamos el ajo laminado y rehogamos las setas.

Cuando tenemos las setas rehogadas, pero no mucho que queden pelín al dente, cascamos encima los huevos.

Removemos la clara, apagamos el fuego y rompemos las yemas.

Presentamos con unos triangulos de pan

Conste que mi lamentable indice ahora tiene una nueva subsección denominada "Recetas con Huevos", que si ya era dificil encontrar algo, ahora más.
De acuerdo al 100x100 Eu: un revuelto no es una tortilla. ´
ResponderEliminarY ese revuelto de setas (tan rico con el pan en la mano) lo has hecho igualico-igualico que lo habría hecho yo.
Qué rico, qué hambre de buena mañana.
ResponderEliminarDelicioso revuelto Eu! me gusta con cualquier ingrediente, y con éstos me encantan! Besitos.
ResponderEliminardesde luego q es de los q mas me gustan
ResponderEliminarMe encanta el revueltoy este yo lo veo muy bien, con muchas setas.
ResponderEliminarBesos.
hola estoy de visita en tu blog, me quedo en el de lo que me encanta y este plato te ha quedado genial, te invito a visitar mi blog dulce, besos
ResponderEliminarMe encantan las setas, de todos los tipos, incluso el humilde champiñón puede que el que más de todos ellos. Así que cualquier plato cocinado con setas literamente me chifla :-)
ResponderEliminarA mi me parece que te ha quedado un revuelto suculento, además, veo que tu también te haces buenos homenajes cuando comes sola :-))
un beso, guapa.
Me encantan los revueltos, suelen quedar muy jugosos.
ResponderEliminarBesos
Pues sí señora!!!...bueno o señorita ;)....tienes toda la razón...un revuelto es un revuelto!!:::ME ENCANTAN y las francesas ya pueden ser de lujo,pero no me dicen nada....ole por los portobello!..
ResponderEliminarMe alegro de verte Eu,si pensé que te habías aunsentado voluntariamente,es muy agradable leerte.
CAriños
Acabo de descubrir tu blog y me encuentro con un revuelto que me encanta. Bicos Marimi
ResponderEliminaryo también acabo de descubrirlo y montón de cosas ricas y diferentes para mi.
ResponderEliminarfeliz navidad
Que ésta que escribe tenga que aprender hacer un buen revuelto a los 47 años...manda coones!
ResponderEliminarNi puñetera idea de como hacerlo bien, desde luego no lo hacia así...joer Eu, ¿ves? siempre aprendemos algo, esta es la chulada de los blog, mal que nos pese...son una pasada-putada, pero mira...nos enseñan cosas...un beso muy grande, ah! una curiosidad, tu llevas motos grandotas? es que si antes ya me sentia orgulloseta de ti esto me parece la caña!con lo cagaina que soy yo...
riquisimo,tiene una pinta estupenda,nunca he hecho uno asique ya se que es lo siguiente que probaré ha hacer en la comida ^^
ResponderEliminar