jueves, 26 de junio de 2008

Rollitos



Un aperitivo muy tonto, pero que viene muy bien tener en el congelador. Es algo muy sencillo, se coje pan de molde sin corteza, se aplasta un poco con el rodillo, untas paté, queso crema, sobrasada ... enrollas y envuelves en film, lo congelas y cuando apetece un canape es solo cortarlo en rodajitas.



Los suelo hacer con pan blanco y con pan integral, los de pan integral los relleno de pates vegetales, de pate de pimientos, de setas, olivada, ya iré poniendo las recetas de los pates.



Cuando hago rollitos hago un bimbo entero, los envuelvo en film individualmente, y luego los meto en una bolsa de bocadillo, escribo fuera el sabor y la fecha y al congelador. Si viene alguien sin avisar es muy práctico, o si no te apetece hacer cena.



17 comentarios:

  1. Que interesante... y luego cómo lo descongelas sobre la marcha?????? Me he quedado intrigadísima.. Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  2. Si ¡¡ como el pan descongela muy rápido y son finitos, es solo sacarlos del congelador y en unos veinte minutos están descongelados, pero vamos que si vas con prisa en diez minutos ya puedes cortar aunque el centro este aún congelado y en cuanto los colocas ya los tienes descongelados, es muy sencillote.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. MUY buena idea Eu. Esta me la apunto para mi nueva casa, que me la dieron hace 1 semanita y tengo ganas de ir llenando el congelador :D

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Será muy sencillito, pero ni se me hubiera ocurrido!! creo que lo haré, me gusta muchísimo la idea, y si viene alguien de visita bien y si no... me los como yo seguro!! y a ver esas recetitas de patés!! Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Eso,eso,¡¡¡la receta de los pates !!!.
    Los de sobrasada me han encantado.
    Un abrazo, integral, por aquello de la puñetera dieta.
    María José.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea estos rollitos, además en estos días de verano que siempre andamos fuera, son ideales tenerlos preparados.

    Una gran idea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta lo prácticas que son tus recetas! Me ha encantado la idea, en los próximos días la pondré en práctica :)

    saluditos

    ResponderEliminar
  8. Me parece estupenda esta forma de "improvisar" unos canapiés para ocasiones especiales,je,je. Menudo truqui!! Una preguntita: no queda el pan algo blandengue despues de descongelarlo?
    Habrá que probarlos inmediatamente!!

    ResponderEliminar
  9. jope
    qu ideal mas pistonuda
    Gracias Eu

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi tampoco se me havía ocurrido lo de congelarlos... menuda idea más buena... así siempre habrá canapés listos para servir!

    Espero las recetas de los pates vegetales, bueno y los demás tambien que he dejado mi alimentación vegetariana y he vuelto a comer de todo...

    ResponderEliminar
  11. Pues me parece una idea genial. Voy a probar a hacerlos igual y ya te contaré el resultado. Es estupendo, así siempre puedes tener algo preparado y superpráctico. Me encantan este tipo de cosas. Espero las recetas de los pates bien prontito. Un beso. Sonia

    ResponderEliminar
  12. Mira....lo de probar la moto es para comprarla????.....que modelo vaís a probar... cuántame!"!!!

    ResponderEliminar
  13. Una salida de emregencia verdaderamente provechosa.
    Acojonante idea, si señor.
    Me voy a por un paquete de pan Bimbo.
    Un beso Eu, por esta genial aportación.

    Taluegorrrr.

    ResponderEliminar
  14. estan buenisimos, no se me habia ocurrido congelarlos, a probar entonces, daniela

    ResponderEliminar
  15. Me apunto esta idea!! Pero creo que el congelador se me va a quedar pequeño!!

    ResponderEliminar
  16. Acabo de descubrir tu Blog...me encanta.Y con estas cosas ...esto es una idea genial....picoteo a cualquier hora..facil de comer,con mil posibilidades ...mis amigos te lo van a agradecer un monton.
    Manuel
    http://jayipen.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.